A pesar de no haber tenido buenos resultados en los últimos partidos del Torneo Apertura 2024, el Club Tigres UANL se encuentra en el segundo lugar de la clasificación general con 24 puntos de 33 posibles, gracias a siete victorias, tres empates y solo una derrota. Además, cuentan con la mejor defensa al solo haber recibido seis goles en contra.
Quedan seis partidos antes de que termine la fase regular y se definan los equipos para el Play-In y la Liguilla. El equipo de San Nicolás de los Garza tendrá que enfrentarse a rivales de calidad para cerrar el torneo.
Tres de los últimos seis partidos del equipo de Veljko Paunovic son especialmente peligrosos para sus objetivos. El primero será el Clásico Regio contra Monterrey en la Jornada 12, un enfrentamiento de gran importancia para el equipo.
No obstante, los desafíos reales llegarán en la jornada 16 y 17, ya que el equipo tendrá que enfrentar a Toluca y Cruz Azul, dos de los clubes más destacados en lo que va de la temporada.
De esta forma, el equipo de la universidad enfrentará desafíos para demostrar si realmente están en la contienda por el título de la Primera División mexicana.