El equipo de fútbol Real Madrid decide no incluir a Kylian Mbappé en una imagen promocional para una campaña publicitaria.

 


A diario surgen nuevas disputas relacionadas con Kylian Mbappé. Desde que comenzó la pausa internacional, el delantero francés ha estado involucrado en diversas situaciones complicadas, siendo la más reciente de ellas relacionada con su equipo actual.


El martes, después de que se presentara una denuncia por violación y agresión sexual contra el delantero francés, según informes de medios suecos, el Real Madrid tomó una decisión definitiva sobre uno de los jugadores que estaba en el equipo titular.


En el marco de una estrategia publicitaria de Adidas, patrocinador oficial del equipo merengue, el club de Madrid compartió una imagen oficial en la que Jude Bellingham era el protagonista principal. Hasta ahora, no hay novedades que reportar, excepto que el inglés repitió la misma acción en su perfil personal, donde claramente podemos ver a Kylian Mbappé.


Qué objetivo se persigue? No es fácil de explicar...


Conclusión: El equipo decidió prescindir del jugador número 9 del Real Madrid para la presente temporada. Ahora nos queda por averiguar las razones detrás de esta eliminación. Actualmente, no se puede determinar si esta elección está vinculada a las acusaciones contra Kylian Mbappé, o si simplemente se trata de un convenio con Adidas, ya que Mbappé está bajo contrato con Nike, o por alguna otra causa desconocida. De acuerdo con lo informado por RMC Sport, Real Madrid está respaldando en privado la segunda alternativa.


Es evidente que los tiempos actuales representan un desafío para el capitán de la selección francesa, ya que no fue convocado por Didier Deschamps en el mes de octubre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente