El Manchester United empató con el Aston Villa y ahora tiene por delante cinco partidos en su calendario.

 


El Manchester United logró asegurar un empate durante su visita a Birmingham. El rendimiento del Aston Villa no alcanzó su máximo nivel, ya que se pudo apreciar que los futbolistas estaban fatigados debido al partido de Champions League disputado entre semana. El marcador finalizó sin cambios, manteniéndose inalterado desde el principio.

Tras el receso internacional, el Manchester United regresará a la competición de la Premier League enfrentando al Brentford en su estadio, Old Trafford. En este juego, los "red devils" buscarán sacar provecho de su condición de local para ganar tres puntos clave frente a un equipo que, aunque siempre es competitivo, generalmente tiene dificultades para sumar puntos jugando fuera de casa.

El 19 de octubre de 2024 se llevará a cabo el partido de la Premier League entre Manchester United y Brentford a las 16:00 horas.

En el tercer encuentro de la Europa League se enfrentarán Fenerbahçe y Manchester United.

FC Twente se enfrenta a Fenerbahce SK en la fase de grupos de la UEFA Europa League en la temporada 2024/25. La segunda jornada se disputará con la imagen proporcionada por BSR Agency/GettyImages.

Tras el partido contra el Brentford, el Manchester United deberá enfrentarse nuevamente en la Europa League, esta vez contra el Fenerbahçe. El equipo de Turquía es un competidor habitual en las competiciones europeas y jugar en el estadio Sükrü Saraçoglu siempre representa un desafío.

En la novena fecha de la Premier League, el Manchester United jugará como visitante ante el West Ham, equipo dirigido por Julen Lopetegui. Los "Diablos Rojos" tratarán de ganar puntos cruciales en condición de visitantes, mientras que el equipo dirigido por Lopetegui buscará aprovechar el apoyo de su afición para lograr un buen resultado en un partido que se espera sea muy disputado y lleno de intensidad.

El Manchester United enfrentará uno de sus desafíos más difíciles próximamente, ya que Chelsea viene en buena forma y el equipo de Manchester parece perdido en medio de la incertidumbre. El equipo de Ten Hag jugará en su casa, en el icónico Old Trafford.



Sea cual sea el resultado contra los turcos en el último partido, el Manchester United es consciente de la importancia de sumar puntos en la Europa League si quieren luchar por el título. Empataron 1-1 contra el Twente y 3-3 frente al Porto en los partidos anteriores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente