El futbolista del equipo blanco tuvo un gran desempeño esta noche al marcar dos goles en solo tres minutos contra Gabón.

 


El futbolista del equipo blanco tuvo un gran desempeño esta noche al marcar dos goles en solo tres minutos contra Gabón. Mike Tyson hoy será la pelea Jake Paul


 Después de superar la lesión, Brahim Díaz comienza a mejorar significativamente en su rendimiento de manera rápida. Preparado para protegerse en momentos difíciles, el futbolista de Málaga demuestra su gran talento cada vez que viste las camisetas del Real Madrid y del equipo nacional de Marruecos. De momento, en el partido de esta noche contra Gabón, anotó dos goles en tan solo tres minutos. Dos goles que, finalmente, han contribuido a obtener una gran victoria como visitantes por 1-5.


 El partido, que formaba parte de la clasificación para la Copa de África 2025, se llevó a cabo en Marruecos, país anfitrión del torneo que se disputará entre el 21 de diciembre de 2025 y el 18 de enero de 2026, aunque en realidad solo se trató de un encuentro amistoso. Una palabra que definitivamente no forma parte del vocabulario futbolístico de Brahim. Mostró un impresionante despliegue de habilidades y precisión para marcar goles en los últimos metros.


 Puso la primera piedra a los 20 minutos de juego, cerca de la mitad de la primera mitad. El juego de su equipo estaba empatado en 1-1, por lo que era necesario corregir la situación. De esta manera, el delantero del Real Madrid logró marcar un gol al rematar de manera cercana en el lado opuesto de la portería. Así fue como todo comenzó, gracias a un lanzamiento desde la esquina. Era el estudiante más inteligente de todos.


 Con escasa anestesia, Brahim volvió a marcarle al equipo de Gabón tres minutos más tarde. La jugada resultó ser igual que la anterior. Sensación de haber experimentado algo previamente. El córner es una oportunidad de oro para que la pelota recorra el área pequeña y sea convertida por un jugador con un pie certero. A pesar de ir perdiendo por 1-3, Marruecos no se rindió y siguió atacando con fuerza la portería del equipo visitante.


 Larga trayectoria Los dos goles aumentan aún más el impresionante récord de Brahim Díaz, quien ha marcado en tres partidos consecutivos con el equipo africano. Además, el próximo lunes a las 20:00 horas, se le presenta una nueva ocasión para seguir acumulando experiencia y sensaciones positivas. Al otro lado se encuentra Lesoto. Adversario que te hará pensar mucho y te causará dificultades.


 Cuando termine la etapa de selecciones, Carlo Ancelotti estará listo para enfrentar el duro desafío previo a la Navidad conocido como el Tourmalet. Hasta el momento, desde que salió de la enfermería, Díaz ha jugado un total de 127 minutos en tres partidos: contra el FC Barcelona, el Milan y Osasuna. Durante la visita del equipo navarro, logró captar la atención de los espectadores. Aumenta progresivamente.


  .

Artículo Anterior Artículo Siguiente