Los Tigres sorprendieron al ganarle a los Xolos de Tijuana en su propio campo durante el fin de semana pasado. En el partido de hoy, André Pierre Gignac no estuvo presente debido a una decisión táctica del entrenador Paunovic. Se rumoreaba sobre la razón de su ausencia, pero al final se reveló que fue una decisión estratégica debido a la mala relación entre el entrenador y el delantero. Parece que Paunovic pretende relegar poco a poco a la leyenda felina.
Según informes de Multimedios, Gignac no será titular en lo que queda de torneo, ya que el técnico Paunovic ha decidido que Nico Ibáñez tenga más minutos en el campo. Además, se informa que el tiempo de André con el equipo de UANL está por terminar pronto, ya que la nueva gerencia deportiva no ve como prioridad mantener al ex jugador del Marsella en el equipo.
Gignac, el jugador más importante de los Tigres, no está contento con el trato que está recibiendo del técnico y la nueva presidencia deportiva. Su contrato termina en 2025 y es poco probable que sea renovado, por lo que tendrá que decidir entre retirarse con el club o buscar un nuevo reto en su carrera.
.