Real Madrid logra ir al descanso con una ventaja de 2-0 sobre Osasuna en el Santiago Bernabéu

 


El Real Madrid logra ir al descanso con una ventaja de 2-0 sobre Osasuna en el Santiago Bernabéu, gracias al gol inicial de Vinícius Jr. La audiencia espera con ansias el debut de Jude Bellingham en la temporada que viene. En el minuto 34 del partido, Vinícius Jr. anotó el primer gol después de una brillante acción individual en la zona de castigo. Se hizo con el balón, realizó un hábil regate para dejar atrás a su marcador y lanzó un potente disparo con la pierna derecha hacia el poste cercano, dejando sin opciones al portero contrario y anotando el gol. 

 En el minuto 42, Bellingham aprovechó su oportunidad y puso fin a su racha sin marcar al anotar un gol de gran calidad. Después de recibir un excelente pase de un colega de equipo, el mediocampista de Inglaterra se vio enfrentado en solitario contra el portero. Mostrando su habilidad, decidió con elegancia elevar el balón por encima del guardameta con una vaselina precisa, colocando así el 2-0 en el marcador. Bellingham anotó su primer gol de la temporada, algo que la afición había estado esperando con ansias, ya que no lo veía marcar desde el 14 de mayo.


 Con la ventaja de 2-0, el equipo dirigido por Ancelotti demuestra solidez y dominio en el partido, lo que le permite afrontar el descanso con confianza elevada. La combinación de Vinícius y Bellingham se espera que sea fundamental para el éxito del Real Madrid en la próxima temporada.


  .

Artículo Anterior Artículo Siguiente