West Ham venció hoy 3-1 a Everton

Julen Lopetegui todavía no ha logrado encajar con éxito al equipo de fútbol de los Hammers. El equipo londinense ha tenido un rendimiento difícil en esta temporada, y el enfrentamiento entre West Ham y Everton se ha vuelto una contienda equilibrada en la mitad de la clasificación. En la reciente derrota sufrida en el City Ground, el equipo de la ciudad no podrá contar con Edson Álvarez para el próximo partido, ya que fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el partido anterior.

 En la posición 16 están los Toffies, quienes cuentan con nueve puntos hasta el momento. El objetivo principal de esta campaña es una vez más rescatar la categoría. Para esta campaña, parece más factible debido a que en la temporada pasada logró una disminución de ocho puntos que lo dejó al borde de la relegación.

 El West Ham, que anteriormente estaba compitiendo por puestos europeos, se enfrenta al Everton en medio de una crisis que podría poner en peligro la continuidad de Lopetegui como entrenador y afectar al equipo que recientemente terminó en noveno lugar en la liga.

  .
Artículo Anterior Artículo Siguiente